RIO REAL - Rio Real Rafting

01 (279) 8323561    279 116 09 76
Vaya al Contenido
¿QUIÉNES SOMOS?

Rio Real  Rafting  es  una empresa de turismo de aventura creada y atendida por gente local del pueblo  de  Jalcomulco Veracruz.  contamos con   los  mejores  guías los  cuales  tienen  más  de  15  años  experiencia en este deporte navegando diferentes  ríos  de  México.

En   Jalcomulco contamos con uno de los mejores ríos de México, para realizar el rafting, o también llamado rápidos o descenso en río donde encontraran   paisajes únicos, que te adentraran  a una innumerable vegetación.

Nos encontramos   a solo 40 minutos  de Xalapa y a 110 km de Veracruz.



Experiencia

Río Real Rafting es una de las agencias de viajes con mas prestigio en México, tenemos mas de 15 años de experiencia inolvidables. Nos gusta pensar que tenemos el staff más capacitado del país y trabajamos diario para lograrlo.



Nuestra Ventaja

Al tener tantas opciones de instalaciones, puedes escoger la que más se ajuste a tus necesidades, con las actividades que quieras y en las fechas que mejor se ajusten a tu calendario.
Al fin, ¡un campamento a tu medida!


¡Para tod@s!

Ofrecemos para niños, jóvenes y adultos, una oprtunidad de contacto con la naturaleza, aprendizaje al mismo tiempo que diversión.
Contacto

  Juárez No. 6 Col. Centro, Jalcomulco Veracruz – México

  aventura@riorealrafting.com

 01 (279) 8323561

  www.riorealrafting.com
RÍO REAL RAFTING
ECO- TURISMO DE AVENTURA
Regreso al contenido